PQRS - CANAL DENUNCIAS
Durante el proceso de transformación y adaptación de nuestras mejoradas políticas de Cumplimiento y debida diligencia para la comercialización de minerales en Colombia conforme a la O.C.D.E, y dando cabal cumplimiento a las obligaciones establecidas por nuestro ente regulador la Superintendencia de Sociedades; las quejas, peticiones y sugerencias de los usuarios son de gran importancia y utilidad para nuestra Compañía.
APRECIADO cliente, usuario o proveedor:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En nuestra página web, podrá registrar sus quejas, reclamos, sugerencias y/o reconocimientos – QRSR.
Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
QUEJA
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por nuestra Compañía.
RECLAMO
Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por nuestra Compañía.
SUGERENCIA
Es la propuesta o consejo que realiza un usuario para que nuestra Compañía mejore la prestación de sus servicios.
RECONOCIMIENTO
Es la manifestación de agradecimiento expresada hacia un servicio y/o persona de nuestra Compañía sobre la atención recibida.